Tome nuestra clase gratuita — KidneyCare:365

Obtenga más información. Tome medidas. Viva bien. KidneyCare:365 es una clase gratuita, guiada por expertos sobre la enfermedad renal crónica (ERC) que puede ayudarlo a cuidar su salud, sentirse con mayor control sobre sus decisiones y vivir plenamente.


Obtenga información sobre qué esperar de la ERC

Saber qué planificar después de un diagnóstico puede ayudarlo a averiguar qué medidas tomar—ahora o en el futuro.

Obtenga consejos para comer bien

Aprender a elegir bebidas y alimentos aptos para pacientes renales puede ayudarlo a sentirse mejor y mantenerse más sano.

Explore maneras de manejar sus emociones

Es normal experimentar todo tipo de emociones después de un diagnóstico de ERC. Obtenga información sobre maneras que contribuyen a manejar el cambio.

Obtenga información sobre otras opciones de tratamiento de la enfermedad renal

¡Tiene opciones! Cuando el momento llegue, es importante que elija un tratamiento que funcione con su estilo de vida. Aprender todo lo que pueda sobre las opciones de diálisis lo ayudará a tomar la decisión correcta para usted.

INFÓRMESE

Las decisiones informadas son las mejores decisiones. Regístrese para una clase gratuita para ayudarlo a entender mejor su salud renal, y cómo vivir bien con ERC.
MÁS DETALLES

SUS AMIGOS Y SU FAMILIA SON BIENVENIDOS

Lleve con usted a un ser querido para que obtenga información. Tomar clases de diálisis y saber más acerca de la ERC puede ayudar a su familia y amigos a entender cómo brindarle apoyo de la mejor manera.

HAY UNA CLASE GRATUITA DE KIDNEYCARE:365 CERCA DE USTED.

Mientras más información tenga, mejor preparado estará para tomar decisiones inteligentes y vivir plenamente con ERC.
MÁS DETALLES