Hemodiálisis
en el hogar

Tras haber tenido éxito inicialmente en la década de 1960 con la creación de los dializadores para uso domiciliario, la hemodiálisis en el hogar está teniendo un nuevo resurgimiento. La tecnología y los adelantos disponibles en la actualidad hacen posible contar con equipos más fáciles de utilizar, entregar a domicilio los materiales y controlar los análisis de sangre a distancia por teléfono. 

ELIJA EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA USTED 

Ya sea si se está preparando para diálisis o si desea cambiar a otro tipo de diálisis, nuestra Guía de Decisiones de Tratamiento puede ayudarle a decidir cuáles son las mejores opciones de tratamiento para usted.
Descargar la guía

Control de la hemodiálisis en el hogar

La hemodiálisis en el hogar le da la practicidad de recibir su tratamiento en casa con la seguridad de que igual hay profesionales de atención médica controlando su salud atentamente.

Estamos para ayudarlo, las 24 horas, los 7 días de la semana

Usted puede estar realizándose diálisis en el hogar, pero nunca está solo. Si alguna vez tiene preguntas sobre su equipo o su salud, estamos de guardia aquí, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle cobertura de enfermería. Junto con el equipo de apoyo técnico, su enfermero de diálisis en el hogar de turno trabajará con usted para brindarle todas las respuestas o soluciones para todo, desde inquietudes de salud hasta el malfuncionamiento del equipo. El enfermero también le proporcionará un número de teléfono local especial para que llame.

Consultas mensuales con su equipo

Además del apoyo y el control de la salud diarios, también se le programará un control mensual en su centro de diálisis local y una reunión con su equipo de tratamiento. Asegurarnos de que su tratamiento de hemodiálisis en el hogar y su plan de atención general están funcionando bien para usted puede ayudarlo a mantenerse saludable— y a disfrutar la vida a pleno. La consulta mensual es también un buen momento para hacer preguntas o hablar de la atención continua con el médico o el enfermero.

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO

Obtenga las últimas novedades en la atención renal, las deliciosas recetas aptas para pacientes renales además de las historias inspiradoras de las personas que viven plenamente mientras reciben diálisis.
Inscríbase ahora

Sea defensor de su salud


Aunque hay mucho apoyo y control, informe de inmediato al nefrólogo (médico de los riñones) u otro integrante de su equipo de tratamiento de hemodiálisis en el hogar si no se siente bien. Es posible que el médico quiera hacer ajustes a su plan de atención, así que no espere hasta que le aparezcan signos o síntomas inusuales.

Informe a su enfermero de inmediato si usted:

No se siente bien

Tiene fiebre

Siente dolor  de estómago

Tiene dificultad para respirar

Tiene un problema de acceso

Presenta algún cambio en los signos vitales o el peso

Tiene algún sangrado anormal

Experimenta un cambio en su salud

Lo hospitalizan por cualquier motivo

Omite algún tratamiento

Tiene un nuevo socio en la atención que quizás necesite capacitación

Tiene cualquiera de las visitas programadas con el médico

DISFRUTE DE LA LIBERTAD QUE LE OFRECE LA
DIÁLISIS EN EL HOGAR

La diálisis en el hogar es una de las mejores maneras de realizarse diálisis. Averigüe si comenzar la diálisis en el hogar o cambiarse a ella es lo adecuado para usted. 
Inscríbase para obtener más información