Despierte un nuevo interés
en los alimentos

Si considera que los platos que debe comer son insípidos y aburridos, piénselo de nuevo. Existen docenas de ideas con sabores audaces para el desayuno, el almuerzo y la cena que seguramente lo sorprenderán. Y los refrigerios siguen en el menú entre las comidas. Hechos correctamente, elaborados con ingredientes frescos que estallan con sabor, todas sus comidas y refrigerios pueden ser tan sabrosos como aptos para personas con problemas renales.

“Me encanta ir al Lago Okeechobee. Sigo haciendo lo que me gusta hacer”.

—Ron
En diálisis desde
marzo de 2015

VEA LA HISTORIA
DE RON

Ideas de almuerzos sabrosos para dietas de personas que se realizan diálisis

Sea creativo con la sobras para preparar exquisitos sándwiches y otras deliciosas comidas para el mediodía. O bien prepárese una ensalada y agréguele un huevo duro. Solo no se pase con el aderezo para ensaladas, que puede ser una fuente de fósforo oculto. Mejor aún, prepárelo usted mismo. Limón o aceite y vinagre es una buena combinación. 

¿No tiene ganas de comer una ensalada ni un sándwich? Pruebe el Stromboli de pollo y brócoli para quitarse el sombrero del chef McCargo, Jr., una receta que seguro se convertirá en su plato favorito.
Ver todas las ideas de almuerzos aptos para pacientes renales

Ensalada fría de fideos, camarones y verduras 

Rápido y fácil. Simplemente mezcle camarones y fideos lingüine con brócoli, zanahorias, hongos shiitake, ajo fresco y jengibre. Es una perfecta comida de verano completa que puede disfrutar para el almuerzo o la cena.
Obtenga la receta

Stromboli de pollo y brócoli para quitarse el sombrero

Mezcle pollo, brócoli, ajo fresco, orégano, albahaca, pimiento rojo y mozzarella rallada. Luego, envuelva todo en una rica masa de pizza y hornee hasta cocinar a la perfección.

Obtenga la receta