Despierte un nuevo interés
en los alimentos

Si considera que los platos que debe comer son insípidos y aburridos, piénselo de nuevo. Existen docenas de ideas con sabores audaces para el desayuno, el almuerzo y la cena que seguramente lo sorprenderán. Y los refrigerios siguen en el menú entre las comidas. Hechos correctamente, elaborados con ingredientes frescos que estallan con sabor, todas sus comidas y refrigerios pueden ser tan sabrosos como aptos para personas con problemas renales.

“Me encanta ir al Lago Okeechobee. Sigo haciendo lo que me gusta hacer”.

—Ron
En diálisis desde
marzo de 2015

VEA LA HISTORIA
DE RON

Ideas deliciosas para la cena para dietas de diálisis

Es una buena idea ir en busca de una proteína, un vegetal y un almidón saludable para la comida. No puede equivocarse con un alimento reconfortante. Cuanto más satisfactorio sea, habrá más posibilidades de que usted disfrute al comerlo. Y recuerde: puede comer huevos en cualquier momento del día. Ellos son el alimento perfecto. Por lo tanto, no hay nada malo en una rica frittata para la cena. Y para las personas que se estén realizando diálisis, la reposición de proteínas después del tratamiento es especialmente importante. Entonces, vaya al ataque tan pronto como pueda después del tratamiento.

El plato del Chef McCargo, Jr., Más fácil que el rollo de carne de mamá, tiene como objetivo dar placer, sabe delicioso y es alto en proteína de calidad.

Vea todas las comidas aptas para personas con problemas renales

Solomillo de cerdo asado con relleno dulce y tarta de manzana 

Pruebe esta deliciosa receta de solomillo de cerdo con un relleno dulce y de tarta de manzana en el interior y un glasé de mermelada de cereza como cubierta. Una comida especial en cualquier momento del año.

Obtenga la receta

Costillitas de cerdo BBQ sin salsa 

Las costillas se cocinan crocantes, jugosas y sabrosas con el adobo de especias para BBQ especial del Chef McCargo Jr. Una combinación sabrosa de azúcar moreno, páprika ahumada, pimienta, ajo, cebolla y chile en polvo hacen que estas costillitas merezcan el primer premio. 
Obtenga la receta