Despierte un nuevo interés
en los alimentos

Si considera que los platos que debe comer son insípidos y aburridos, piénselo de nuevo. Existen docenas de ideas con sabores audaces para el desayuno, el almuerzo y la cena que seguramente lo sorprenderán. Y los refrigerios siguen en el menú entre las comidas. Hechos correctamente, elaborados con ingredientes frescos que estallan con sabor, todas sus comidas y refrigerios pueden ser tan sabrosos como aptos para personas con problemas renales.

“Me encanta ir al Lago Okeechobee. Sigo haciendo lo que me gusta hacer”.

—Ron
En diálisis desde
marzo de 2015

VEA LA HISTORIA
DE RON

Ideas de desayunos apetitosos para dietas de pacientes que se realizan diálisis 

Más de 31 millones de estadounidenses se saltean el desayuno todos los días, pero usted no tiene que ser uno de ellos. Comience el día con un desayuno, es sencillo. Todo lo que necesita son huevos. Los huevos son la mejor fuente de proteínas que nos brinda la naturaleza y la más fácil de conseguir. Prepárelos hervidos, escalfados, fritos o haga un omelette. Agregue un poco de queso, cebolla, pimientos o espinaca. Asegúrese de verificar las cantidades de cada ingrediente para calcular los valores nutricionales. Es rápido y delicioso.

¿Tiene ganas de algo innovador? Los panqueques de chocolate con relleno de pastelitos Moon Pie del Chef Aaron McCargo, Jr. son un manjar especial para un desayuno-almuerzo de fin de semana; y son tan buenos para usted como lo son para comer.

Ver todas las ideas de desayunos aptos para pacientes renales
Chocolate Pancakes With Moon Pie Stuffing

Panqueques de chocolate con relleno de pastelitos Moon Pie 

Es un desayuno, pero sabe como postre. Ricos, cremosos y muy chocolatosos, con 8 gramos de proteínas de suero por porción.
Obtenga la receta

Panecillos de arándanos

¿Qué podría ser mejor que el olor de panecillos de arándanos recién horneados flotando en el aire de su casa a la hora del desayuno? Disfrutar de cada bocado delicioso.
Obtenga la receta