Despierte un nuevo interés
en los alimentos

Si considera que los platos que debe comer son insípidos y aburridos, piénselo de nuevo. Existen docenas de ideas con sabores audaces para el desayuno, el almuerzo y la cena que seguramente lo sorprenderán. Y los refrigerios siguen en el menú entre las comidas. Hechos correctamente, elaborados con ingredientes frescos que estallan con sabor, todas sus comidas y refrigerios pueden ser tan sabrosos como aptos para personas con problemas renales.

“Me encanta ir al Lago Okeechobee. Sigo haciendo lo que me gusta hacer”.

—Ron
En diálisis desde
marzo de 2015

VEA LA HISTORIA
DE RON

Refrigerios y bebidas

¿Se le antoja un refrigerio sabroso o dulce? Estas son recetas de refrigerios y bebidas que lo dejarán satisfecho.

Refrigerios

Los refrigerios no tienen que evitarse: solo deben ser inteligentes. Algunas ideas de refrigerios:

  • Deje de lado las papas fritas saladas y elija palomitas de maíz sin sal o pretzels sin sal. 
  • Busque algo ligeramente dulce. Las galletas Graham o las galletas con formas de animales no son solo para niños.
  • Opte por las bayas deliciosas: las fresas, los arándanos y las frambuesas son aptas para personas con problemas renales.
  • Aumente la hora del refrigerio con proteínas: pruebe los huevos rellenos con poca sal, ensalada de atún o camarones con pasta.

Tanto si está planeando una fiesta de Super Bowl o si simplemente desea un refrigerio delicioso y sabroso, las Albóndigas de pollo al estilo Buffalo del Chef McCargo, Jr. gana seguidores todo el tiempo.

Bebidas

¿Es goloso? El Batido de chocolate del Chef McCargo es delicioso y fácil de hacer. Con una licuadora y un puñado de ingredientes, puede interrumpir el apetito en un santiamén. ¡Qué rico! 

Alitas de pollo al chipotle poco picantes para su mamá

Sabrosa, sí, pero no demasiado picante. Sencillamente, ¿qué contiene la salsa del Chef McCargo Jr.? Pimientos chipotle en salsa de adobo, miel, mantequilla, pimienta negra y cebollines. ¡Oooh, mamá!
Obtenga la receta

Budín de pan con bayas

¿Qué hace que este budín de pan fácil de hacer sea tan delicioso como las bayas? Una sabrosa mezcla de diversas bayas combinadas con cálidas notas especiadas de cáscara de naranja, canela y vainilla.


Obtenga la receta