Comer bien

Cuando tiene enfermedad renal, lo que come y bebe, y cuánto, puede influir en su salud para bien. Nuestros recursos y recetas pueden ayudarle a sentirse pleno mientras realiza una dieta renal.

Cocinar una olla de vegetales

Conozca su nutrición

Dominar una dieta renal es una parte importante para el tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC) o la insuficiencia renal terminal (IRT). Probablemente necesite ajustar cosas como su ingesta de sodio y proteína.
Aprenda cómo comer lo mejor
Tazón de limas y limones

Encuentre nuevos platos favoritos

Una dieta apta para pacientes renales no se trata sobre renunciar a todas las comidas y las bebidas que ama. Explore los desayunos, los almuerzos y los refrigerios deliciosos, saludables.

Busque recetas para dieta renal
Incluir a la familia en las compras en el supermercado

Compre de manera inteligente

Con los consejos correctos sobre las dietas renales, las ideas de recetas y las listas de alimentos aptos para pacientes renales, comprar alimentos saludables es más simple de lo que usted piensa.

Planifique su dieta
Consejos sobre el control de líquidos y la dieta para la diálisis

Maneje su ingesta de líquidos

Durante el tratamiento de diálisis, la cantidad de líquido que usted consume es importante. Aprenda cómo medir y limitar las cantidades de líquidos y obtenga ideas sobre cómo calmar la sed.

Obtenga orientación sobre los líquidos

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO

Obtenga las últimas novedades en la atención renal, las deliciosas recetas aptas para pacientes renales además de las historias inspiradoras de las personas que viven plenamente mientras reciben diálisis.
Inscríbase ahora