Comer bien

Cuando tiene ’enfermedad renal, lo que come —y cuánto come— puede realmente influir en su salud para bien.

Conozca su nutrición

Su dieta es una de las partes más desafiantes de tener enfermedad renal crónica (ERC) o insuficiencia renal terminal (IRT). Sepa qué buscar en los alimentos —y a qué prestarle atención— para que pueda vivir lo más saludablemente posible.
coma mejor ahora

Compre de manera inteligente

Con los consejos correctos, ideas de recetas y listas de alimentos aptos para personas con problemas renales, comprar alimentos saludables es más simple de lo que usted piensa. Le mostraremos cómo comprar alimentos que se adapten a su plan de comidas, e incluso a divertirse al hacerlo.
haga su plan

Encuentre nuevos favoritos

Usted no va a comer lo que no le gusta. Así de simple. Por suerte, hay muchas opciones deliciosas y aptas para el riñón que pueden integrar su plan de alimentación.
Investigue recetas

Agregue el poder de las estrellas a sus comidas

“No existen límites en cuanto a los sabores intensos. Siento pasión por los alimentos – y pasión por las personas que viven con una enfermedad renal–en primer lugar.”

– Chef Aaron McCargo, Jr.

conozca al chef

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO

Obtenga las últimas novedades en la atención renal además de deliciosas recetas aptas para pacientes renales y el valioso consejo de personas como usted.
Inscríbase ahora