Información acerca de la enfermedad renal crónica

Recibir un diagnóstico de enfermedad renal crónica (ERC) es un acontecimiento que cambia la vida, pero existen tratamientos para todas las etapas , para ayudarlo a controlar su salud y para permitirle vivir plenamente.


Infórmese lo más que pueda sobre el funcionamiento de sus riñones y sobre la afección para saber qué hacer y qué esperar.

Infórmese sobre la ERC

Mientras más información tenga de la enfermedad renal crónica, mejor preparado estará para manejar su salud renal. Averigüe cuáles son las 10 cosas principales que debería saber.

Obtenga información acerca de la ERC

Refuerce sus conocimientos sobre los riñones

Aprenda cómo funcionan los riñones y el papel fundamental que tienen en mantenerlo saludable.


Descubra cómo funcionan los riñones

¿Está en riesgo? 

Son muchos los factores que pueden hacer que corra un mayor riesgo de tener ERC: otras enfermedades, antecedentes familiares, origen étnico y estilo de vida. Conozca cuáles son sus riesgos y qué puede hacer.
Conozca cuáles son los factores de riesgo de la ERC

Después del diagnóstico de ERC

Recibir el diagnóstico de ERC puede ser una sorpresa. Conozca 5 pasos que puede dar para ayudarse a procesar la noticia, informarse y averiguar qué sigue.
Sepa qué esperar

Excelentes maneras de sobrellevar la situación

Hay pasos que puede dar en cada etapa de la ERC para manejar mejor su salud y continuar viviendo una vida plena. Aprenda estrategias para cuidarse en lo físico y en lo emocional.
Obtenga consejos para manejar la ERC

Aliméntese para mantenerse saludable

Tomar decisiones inteligentes en cuanto a la alimentación cuando se vive con ERC puede ayudarlo a preservar su mejor salud en cualquier etapa en que esté.
Examine los consejos sobre nutrición para la ERC

¿Recibió el diagnóstico recientemente? Conozca de qué se trata.

Tome nuestra clase gratuita para comprender la enfermedad renal crónica, manejar su salud y evaluar sus opciones de tratamiento.
INSCRÍBASE AHORA

INFÓRMESE. TOME UNA CLASE GRATUITA.

Nuestra clase sobre el Programa de opciones de tratamiento (POT) puede ayudarle a comprender todas las opciones y a elegir la que sea más conveniente para usted.
INSCRÍBASE AHORA