La División de diálisis de Fresenius Medical Care North America ahora se denomina Fresenius Kidney Care

Con nuevo nombre, la marca cuenta la historia de ayudar a las personas con enfermedad renal a “vivir plenamente”

Waltham, Mass. – 13 de abril de 2016 – Fresenius Medical Care North America (FMCNA), una división de Fresenius Medical Care (NYSE: FMS) y el proveedor líder a nivel nacional de atención renal, servicios hospitalarios y productos renales, anunció hoy que su división de servicios de diálisis tiene un nuevo nombre: Fresenius Kidney Care.

“Hemos creado este nombre con el objetivo de comunicar mejor nuestro enfoque para ayudar a las personas con enfermedad renal a vivir plenamente y continuar haciendo las cosas que más les importa”, dijo William Valle, vicepresidente ejecutivo de FMCNA y presidente de Fresenius Kidney Care. “Hacemos esto brindando respaldo, recursos y atención personalizada de alta calidad para ayudar a que las vidas las personas sean más plenas y tengan sentido.”

“En FMCNA, estamos construyendo una red integral para proporcionar la gama completa de servicios de atención para enfermos crónicos, incluidos aquellos con enfermedad renal”, afirmó Ron Kuerbitz, director ejecutivo de Fresenius Medical Care North America. “El nombre Fresenius Kidney Care resalta el enfoque y la atención que nuestros cuidadores brindan a las necesidades médicas particulares de nuestros pacientes en más de 2,200 centros de diálisis en todo el país”.

Junto con el cambio de nombre, Fresenius Kidney Care ha lanzado un nuevo sitio web, fácil y sencillo para el usuario, en www.freseniuskidneycare.com. El sitio ofrece materiales educativos e historias inspiradoras de los pacientes, con la información que los usuarios buscan más a menudo: opciones de tratamiento de la enfermedad renal, cómo vivir plenamente con diálisis, orientación sobre cómo comer bien, recetas y mucho más. El sitio también brinda información personalizada a las personas que se encuentran en distintas etapas de la enfermedad renal.

Además, Fresenius Kidney Care estrenó sus canales de medios sociales en Facebook (facebook.com/FreseniusKidneyCare), Twitter (twitter.com/FreseniusKC) y YouTube (youtube.com/FreseniusKidneyCareOfficial) para crear una comunidad y un contenido atractivo para las personas que viven con enfermedad renal.

“Si bien Fresenius Kidney Care es el nuevo nombre de nuestra división de diálisis, nuestra cultura de la innovación y la atención clínica de alta calidad que hemos proporcionado a las personas con enfermedad renal durante décadas sigue siendo la misma”, afirmó Valle. “Nuestros equipos altamente capacitados y calificados no solo se preocupan por las necesidades físicas de nuestros pacientes, sino que también los facultan a vivir plenamente una vida más sana”.

Acerca de Fresenius Medical Care North America

Fresenius Medical Care North America es la principal compañía de atención médica que se encarga de brindar la mejor calidad de atención a las personas con afección renal y otras enfermedades crónicas. A través de su red líder en la industria de centros de diálisis, laboratorios de atención cardíaca y vascular ambulatoria, y centros de atención de urgencias, así como también la práctica más extensa a nivel nacional de proveedores de asistencia hospitalaria y posaguda, Fresenius Medical Care North America ofrece servicios de atención médica coordinados en puntos de atención fundamentales para cientos de miles de personas con enfermedades crónicas en todo el continente. Como la compañía renal totalmente integral más grande del mundo, ofrece servicios de laboratorio y farmacias especializadas, y además, fabrica y distribuye la línea más completa de equipos de diálisis, productos descartables y productos farmacéuticos renales. Para obtener más información, visite el sitio web de FMCNA en www.freseniusmedicalcare.us.

Acerca de Fresenius Kidney Care

Fresenius Kidney Care, una división de Fresenius Medical Care North America (FMCNA), ofrece servicios y tratamientos de diálisis a casi 200,000 personas con enfermedad renal en más de 2,200 centros en todo el país. Fresenius Kidney Care ofrece respaldo a las personas, ayudándolas a abordar tanto los aspectos físicos como emocionales de la enfermedad renal, a través de atención personalizada, servicios de educación y apoyo al estilo de vida, para que sus vidas sean plenas y tengan sentido.

Los pacientes de Fresenius Kidney Care tienen acceso a la red integrada de servicios de atención renal de FMCNA, que abarca desde cardiología y cuidados vasculares hasta servicios de farmacia y laboratorio, así como también centros de atención de urgencias y la práctica más extensa a nivel nacional de proveedores de asistencia hospitalaria y posaguda.

Como líder en tecnología, innovación e investigación clínica con respecto al cuidado renal, más de 67,000 empleados de FMCNA se dedican a la misión de ofrecer una atención superior que mejora la calidad de vida de las personas con enfermedad renal. Para obtener más información sobre Fresenius Kidney Care, visite www.freseniuskidneycare.com, ponga “me gusta” en Facebook en facebook.com/FreseniusKidneyCare y síganos en Twitter en twitter.com/FreseniusKC.