Fresenius Medical Care ofrece tratamientos de diálisis en destinos cálidos para los pacientes que viajen en 2014

Amplia red de diálisis brinda a sus pacientes diversas opciones de viaje que incluyen – lugares de vacaciones en Hawái

 

WALTHAM, Mass. – 28 de enero de 2014 – Los pacientes de diálisis que buscan escapar del frío o aprovechar los centros recreativos relacionados con la nieve pueden elegir entre destinos que incluyen una variedad de los lugares de vacaciones más populares de los Estados Unidos, donde pueden disfrutar del paisaje mientras reciben sus tratamientos de diálisis habituales.

Durante los últimos años, Fresenius Medical Care North America (FMCNA), la red de centros de diálisis líder a nivel nacional’, ha agregado más de 200 clínicas de diálisis a su red nacional, en gran parte a través de la adquisición de Liberty Dialysis Holdings Inc. en 2012, que incluyó más de 70 centros de diálisis en Hawái, California, Colorado, Nevada, Texas y Utah.

Las personas que reciben tratamientos de diálisis en las clínicas para filtrar la sangre deben visitar un centro de diálisis tres veces por semana para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido de sus cuerpos luego de detectar la falla renal. Las personas pueden programar tratamientos en cualquiera de los más de 2,150 centros de la compañía’, a través del servicio de viajes para pacientes de FMCNA’. Disponible para todos los pacientes de diálisis, sin costo alguno, independientemente de quién sea su proveedor principal de diálisis, el servicio localiza y programa tratamientos de diálisis para cualquier paciente que viaje en los Estados Unidos, Puerto Rico y el extranjero.

La red FMCNA permite que las personas reciban sus tratamientos de soporte vital en o cerca de destinos turísticos populares, tales como:

el parque nacional Haleakala, en la isla Maui, Hawái;’

el puente Golden Gate, en San Francisco;

el Río Grande o río Bravo del Norte en Laredo, Texas;

el parque nacional Zion, en St. George, Utah,

y el lago Tahoe, en Carson City, Nevada.

Shalita Simmons, directora del servicio de viajes para pacientes y atención al cliente de FMCNA’, afirma que el servicio de viajes para pacientes de FMCNA’ está ayudando a los pacientes de diálisis de los EE. UU. a comprender mejor sus opciones de viaje. “Nuestras campañas de educación al paciente nos han hecho tomar conciencia, tanto al personal como a los pacientes, del servicio que ofrecemos,” dice, y agrega: “Hemos’ facilitado las opciones de viaje para las personas en diálisis, lo que les brinda una mejor calidad de vida.”

Es’ fácil reservar un tratamiento de diálisis en los distintos lugares de FMCNA. Simplemente:

Póngase en contacto con el servicio de viajes para pacientes al menos 14 días antes de la partida (seis semanas para viajes internacionales) para encontrar la clínica más cercana a su destino y programar una cita. Llame al número telefónico gratuito: 1-866-434-2597 o complete el formulario en línea para solicitar una ubicación en: http://www.ultracare-dialysis.com/FreseniusMedicalServices/PatientTravelServices.aspx.

 

Hable con su propio equipo de atención de diálisis para asegurarse de tener los medicamentos suficientes para el viaje.

 

El servicio de viajes también puede ayudar a que las personas con tratamientos domiciliarios de diálisis dispongan de los suministros de diálisis durante el viaje. En el caso de los pacientes que viajen en avión, puede que también sea necesaria una carta de necesidad médica que los autorice a llevar sus propios suministros de tratamiento.

El servicio de viajes para pacientes de FMCNA’ organiza decenas de miles de tratamientos cada año para las personas que viajan por todas partes del país. Se han procesado casi 39,000 solicitudes de viaje durante el 2012, que aumentaron un 22 por ciento desde 2011. En 2013, el servicio procesó más de 40,000 solicitudes, en las que los destinos más populares eran la ciudad de Nueva York y la costa de Nueva Jersey; Las Vegas; Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y Florida Panhandle (noroeste de Florida).

Para obtener más información sobre el servicio de viajes para personas, las personas o sus familiares pueden llamar al 1-866-4DIALYSIS (1-866-434-2597).

 

Acerca de Fresenius Medical Care North America

A través de nuestra red líder de más de 2,150 centros de diálisis en América del Norte y nuestros centros de acceso vascular, laboratorio, farmacia, hospitales afiliados y prácticas de nefrología, en Fresenius Medical Care ofrecemos servicios renales a cientos de miles de personas en todo Estados Unidos, México y Canadá. También somos el mayor productor del continente’ en cuanto a equipos de diálisis, dializadores y productos descartables relacionados, y un importante proveedor de productos farmacéuticos renales.

Para obtener más información sobre la compañía, visite www.fmcna.com