Cómo debería sentirse su experiencia integral: Personal

El acceso a los datos de los pacientes ahora es tan móvil como usted mientras redondea. Mi eCube Rounder™ le ofrece la libertad para ver los datos de los pacientes, recibir alertas sobre los pacientes y hacer un seguimiento de las interacciones de los pacientes a través de la creación de notas básicas en cualquier lugar.

La aplicación, diseñada y desarrollada con información de nefrólogos como usted, mejora el flujo de trabajo y la eficiencia, y deja más tiempo para el compromiso con el paciente.

DESCUBRA MI ECUBE ROUNDER™

La aplicación para iPad que brinda una experiencia integral y superadora para los nefrólogos.

Funciona en combinación con el sistema eCube® Clinicals y se ejecuta en Apple iPads con iOS 8.0+.

AvailableontheAppStoreblacksmall

Tenga acceso a todos los pacientes

Tenga acceso rápidamente a sus pacientes según la lista de clínicas, días o cobertura. Mientras está pasando visita, se puede tener acceso a la información fundamental de su paciente con solo mover un dedo.

Ver laboratorios &y tratamientos

Arrastre y suelte una sección en el marco del centro para obtener rápidamente información detallada. Alterne fácilmente entre diferentes vistas de datos mientras obtiene acceso a los antecedentes de tratamiento e interacción de laboratorios para mejorar la atención clínica.

Cree notas básicas

Tanto al tener acceso a los antecedentes de un paciente o al ingresar información nueva, se necesitan puntos de contacto mínimos para llevarlo hasta la información que necesita.

“Una vez que lo haya experimentado,
nunca podrá volver atrás”.

—Dr. Gary Singer, Director médico,
St. Charles, MO
MIRE LA DEMOSTRACIÓN DEL DR. SINGER
Todos los datos que aparecen en esta página se presentan exclusivamente con fines ilustrativos y no representan datos reales del paciente
(o proveedor).