Fresenius Kidney Care Ayudar a personas con ERC e insuficiencia renal terminal (IRT) a vivir plenamente

En Fresenius Kidney Care, estamos sumamente comprometidos con ayudar a las personas con enfermedad renal crónica (ERC) e insuficiencia renal terminal (IRT) a llevar vidas plenas, más activas y emocionantes.  

Como una división de Fresenius Medical Care North America (FMCNA), formamos parte de una red de compañías dedicadas a una misión: ofrecer atención superior que mejore la calidad de vida de todos los pacientes, todos los días. Con acceso a una gran cantidad de recursos de nuestra casa matriz mundial, Fresenius Medical Care AG& Co. KGaA, el líder mundial en innovación en atención renal y el proveedor más grande de productos y servicios de diálisis, somos la única compañía equipada para brindar atención integral de alta calidad para todos nuestros pacientes. Desde equipo de diálisis de última generación hasta los servicios de tratamiento de diálisis y servicios de apoyo a pacientes más avanzados, FMCNA ayuda a casi 200,000 personas con una ERC e IRT a mejorar sus vidas todos los días.

Al final de cada día, más de 67,000 empleados de FMCNA comparten el mismo compromiso diario brindando la mejor atención a todas las personas que atendemos, ya sea que estén en sus hogares— en el centro, en el hospital o en el consultorio del médico.

Obtenga más información sobre nuestras compañías visitando FMCNA  (enlace externo).

VENGA A VISITARNOS

Obtenga más información sobre Fresenius Kidney Care. Visite el centro de diálisis más cercano.
Encuentre un centro

Somos Fresenius Kidney Care


Somos un creciente y sólido equipo de atención de 50,000 personas los que conformamos Fresenius Kidney Care. Cada día, nuestros servicios de atención renal y diálisis salvan la vida de personas que ya no tienen un buen funcionamiento renal

Somos médicos, enfermeros, dietistas, técnicos de atención al paciente, trabajadores sociales, coordinadores de finanzas, agentes de servicios de traslado, técnicos biomédicos que trabajamos en conjunto con su médico. Cada uno de nosotros está fuertemente comprometido a ayudarlo a vivir plenamente todos los días.

Trabajando juntos, podemos ayudarlo a manejar su tratamiento, dieta, medicamentos y financias en el área de la atención médica. También podemos ayudarlo a sobrellevar sus emociones, a construir un sistema de apoyo, a que permanezca en su empleo e, incluso, a tomarse unas vacaciones o hacer un viaje de negocios.

Hacemos todas las cosas grandes (y pequeñas) que pueden contribuir a que tenga una vida más placentera y que la viva al máximo.

INFÓRMESE. TOME UNA CLASE GRATUITA.

Nuestra clase gratuita sobre el Programa de opciones de tratamiento (POT) puede ayudarlo a comprender todas las opciones y elegir la que sea más conveniente para usted.
Inscríbase ahora

Nuestro compromiso nunca se detiene

En cada uno de nuestros centros de diálisis, encontrará un equipo de atención altamente capacitado que se desempeña bajo la experta orientación y dirección de un director médico (un nefrólogo local) y un gerente clínico. 

Al mismo tiempo, un equipo adicional de expertos en diálisis, en la sede central de nuestra compañía, trabaja continuamente para aportar investigaciones de vanguardia y maneras de mejorar más el tratamiento.

Por último, todos los integrantes de nuestro equipo reciben educación continua para fomentar su crecimiento y experiencia profesional, con el fin de que puedan seguir prestándole la atención integral de calidad que usted se merece.

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO

Obtenga las últimas novedades en la atención renal, las deliciosas recetas aptas para pacientes renales además de las historias inspiradoras de las personas que viven plenamente mientras reciben diálisis.
Inscríbase ahora

Bienvenido a nuestro centro

En Fresenius Kidney Care, queremos asegurarnos de que tenga la mejor atención renal —y un lugar cómodo que sea su hogar lejos de su casa. 

Cuando visite uno de nuestros centros, encontrará alguna de la tecnología de diálisis más avanzada de la actualidad. De hecho, nuestra compañía matriz en el mundo, Fresenius Medical Care AG & Co KGaA está a la vanguardia de la tecnología y la  innovación en el campo de la atención renal. 

También sabemos que pasará un tiempo aquí, así que queremos que se sienta como en casa. Por eso, los centros de Fresenius Kidney Care están equipados con salas de espera y áreas de tratamiento con aire acondicionado, y muchos centros, además, ofrecen:

  • Televisor privado
  • Servicio de televisión por cable o satélite
  • Áreas privadas 
  • Acceso a internet 
  • Sillas reclinables para recibir el tratamiento
  • Camas para diálisis nocturna (donde estén disponibles)

Queremos que sepa que siempre estamos a su disposición. Por eso, cualquiera sea su necesidad y para cualquier pregunta que tenga, no dude en comunicarse con nosotros. Nos complacerá ayudarlo.