Fresenius Kidney Care Ayudar a personas con ERC e insuficiencia renal terminal (IRT) a vivir plenamente

En Fresenius Kidney Care, estamos sumamente comprometidos con ayudar a las personas con enfermedad renal crónica (ERC) e insuficiencia renal terminal (IRT) a llevar vidas plenas, más activas y emocionantes.  

Como una división de Fresenius Medical Care North America (FMCNA), formamos parte de una red de compañías dedicadas a una misión: ofrecer atención superior que mejore la calidad de vida de todos los pacientes, todos los días. Con acceso a una gran cantidad de recursos de nuestra casa matriz mundial, Fresenius Medical Care AG& Co. KGaA, el líder mundial en innovación en atención renal y el proveedor más grande de productos y servicios de diálisis, somos la única compañía equipada para brindar atención integral de alta calidad para todos nuestros pacientes. Desde equipo de diálisis de última generación hasta los servicios de tratamiento de diálisis y servicios de apoyo a pacientes más avanzados, FMCNA ayuda a casi 200,000 personas con una ERC e IRT a mejorar sus vidas todos los días.

Al final de cada día, más de 67,000 empleados de FMCNA comparten el mismo compromiso diario brindando la mejor atención a todas las personas que atendemos, ya sea que estén en sus hogares— en el centro, en el hospital o en el consultorio del médico.

Obtenga más información sobre nuestras compañías visitando FMCNA  (enlace externo).

VENGA A VISITARNOS

Obtenga más información sobre Fresenius Kidney Care. Visite el centro de diálisis más cercano.
Encuentre un centro

Nuestra herencia: más de 100 años de innovación

En 2015, haciendo hincapié en su compromiso de mejorar la vida de las personas con enfermedad renal crónica (ERC) e insuficiencia renal terminal (IRT), Fresenius Medical Care North America (FMCNA) designó a su división de servicios renales y de diálisis como Fresenius Kidney Care. Sin embargo, nuestra herencia se remonta a más de 100 años atrás. 

Haga un viaje a través del tiempo y conozca a todas las compañías que contribuyeron a que seamos lo que somos hoy.
VISITE NUESTRA LÍNEA DE TIEMPO

¿Sabía que...?

  • Nuestra herencia data de 1462, de una farmacia en Alemania
  • El primer presidente y director ejecutivo de FMCNA desarrolló la fibra hueca y revolucionó el sector de la diálisis 
  • Fuimos pioneros en el empleo de la diálisis, tanto en el centro como en el hogar del paciente