FreseniusRx: entregamos más días memorables

En FreseniusRx, creemos que usted merece más. Por eso, hacemos que sea más fácil recibir los medicamentos correctos que necesita en el momento en que los necesita, —y también le ayudamos a monitorear y administrar sus recetas de medicamentos para los riñones.
Obtener más información sobre FreseniusRx

Farmacéuticos con formación específica

Los farmacéuticos de FreseniusRx son farmacéuticos especializados en afecciones renales que están capacitados específicamente para manejar los medicamentos para los riñones y son una parte fundamental de su equipo de atención. Ellos trabajan de cerca con usted, sus médicos, dietistas, enfermeros, técnicos de atención al paciente y con los miembros de su familia para mejorar y simplificar sus necesidades en lo que respecta a medicamentos. También hablarán con usted y con su médico acerca de los cambios en sus recetas y se asegurarán de que sus medicamentos siempre estén actualizados.

Facilidad en el surtido y el resurtido de medicamentos recetados

FreseniusRx envía los medicamentos para los riñones y para la diálisis directamente al centro de diálisis o a su hogar, si lo permiten las leyes del estado, y así es más conveniente y fácil para usted cumplir con su esquema de medicamentos.

Opciones de pago convenientes

El costo de los medicamentos depende de la cobertura de seguro que usted tenga. Sin embargo, en FreseniusRx pueden ayudarlo a consultar otros programas que podrían estar a su disposición, y también ofrece una opción de facturación mensual y otros planes de pago. 

“Estamos a su disposición” las 24 horas, los 7 días de la semana 

¿Tiene alguna pregunta? Tenga la tranquilidad de que FreseniusRx le dará una respuesta cada vez que usted llame. ¿Habla en otro idioma? No hay problema. FreseniusRx utiliza tecnología de traducción por teléfono en más de 200 idiomas.