Fresenius Kidney Care Ayudar a personas con ERC e insuficiencia renal terminal (IRT) a vivir plenamente

En Fresenius Kidney Care, estamos sumamente comprometidos con ayudar a las personas con enfermedad renal crónica (ERC) e insuficiencia renal terminal (IRT) a llevar vidas plenas, más activas y emocionantes.  

Como una división de Fresenius Medical Care North America (FMCNA), formamos parte de una red de compañías dedicadas a una misión: ofrecer atención superior que mejore la calidad de vida de todos los pacientes, todos los días. Con acceso a una gran cantidad de recursos de nuestra casa matriz mundial, Fresenius Medical Care AG& Co. KGaA, el líder mundial en innovación en atención renal y el proveedor más grande de productos y servicios de diálisis, somos la única compañía equipada para brindar atención integral de alta calidad para todos nuestros pacientes. Desde equipo de diálisis de última generación hasta los servicios de tratamiento de diálisis y servicios de apoyo a pacientes más avanzados, FMCNA ayuda a casi 200,000 personas con una ERC e IRT a mejorar sus vidas todos los días.

Al final de cada día, más de 67,000 empleados de FMCNA comparten el mismo compromiso diario brindando la mejor atención a todas las personas que atendemos, ya sea que estén en sus hogares— en el centro, en el hospital o en el consultorio del médico.

Obtenga más información sobre nuestras compañías visitando FMCNA  (enlace externo).

VENGA A VISITARNOS

Obtenga más información sobre Fresenius Kidney Care. Visite el centro de diálisis más cercano.
Encuentre un centro

La red de FMCNA: atendemos todas las necesidades de atención renal

Fresenius Medical Care North America (FMCNA) es más que solo una compañía de diálisis. Prestamos atención a un amplio espectro de necesidades de atención renal. De hecho, somos el principal proveedor en el mundo de productos y servicios para personas con enfermedad renal crónica (ERC) e insuficiencia renal terminal (IRT).

Algunas de nuestras compañías:

Fresenius Kidney Care: brindamos la atención de diálisis más avanzada de la actualidad, en una red de más de 2,200 centros de diálisis que salvan vidas en todo el país.

FreseniusRxle entrega medicamentos renales directamente en su hogar o centro de diálisis donde lo permiten las leyes estatales. FreseniusRx es una parte integral de su equipo de atención de diálisis.
Obtener más información sobre FreseniusRx
Fresenius Vascular Care— ofrece atención vascular de la más alta calidad para mejorar los resultados en las personas tanto con una enfermedad renal como con una enfermedad cardiovascular en más de 70 centros en todo el país. 
Obtenga más información sobre Fresenius Vascular Care
TruBlu Logistics®— entrega medicamentos y suministros para terapia domiciliaria que satisfacen las necesidades vitales de las personas con insuficiencia renal terminal y otras enfermedades crónicas.
Obtener más información sobre TruBlu Logistics

Sound Physicians: un grupo de médicos capacitados específicamente quienes, junto con su médico de atención primaria, supervisan la atención renal que se le brinda cuando usted está hospitalizado.

Obtenga más información sobre los médicos de Sound Physicians

Centros de atención de urgencia MedSpring Urgent Care: brindan atención primaria de alta calidad para esos momentos en que puede necesitarse atención inmediata pero que no requieren los servicios completos de un hospital.

Obtenga más información acerca de los centros de atención de urgencia MedSpring Urgent Care
Spectra Laboratories: son líderes en el sector de los servicios de laboratorio para las personas con enfermedad renal crónica (ERC) en cualquier etapa y con insuficiencia renal terminal (IRT).
Obtenga más información acerca de Spectra Laboratories

MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO

Obtenga las últimas novedades en la atención renal, las deliciosas recetas aptas para pacientes renales además de las historias inspiradoras de las personas que viven plenamente mientras reciben diálisis.
Inscríbase ahora