Términos y condiciones

Última actualización y vigente a partir del 1 de enero de 2016

Bienvenido al sitio web Freseniuskidneycare.com (el “Sitio”). Este Sitio es propiedad y es operado por Fresenius Medical Care Holdings, Inc. (que opera bajo el nombre de Fresenius Medical Care North America) o uno o más de sus subsidiarias y filiales directas o indirectas (colectivamente, la “Compañía”, “nosotros” o “nos”). 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB 

Al acceder o utilizar este Sitio de cualquier manera, incluyendo, entre otros, navegar en este Sitio, usar y/o presentar cualquier información, que incluye su información personal a través de este Sitio, usted acepta y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos de uso”) y nuestra política de privacidad del sitio web (la “Política de Privacidad del Sitio Web”), los términos que se incorporan al presente por referencia, que regulan el acceso y uso de este Sitio y cualquier contenido, funcionalidad y servicios que se ofrecen o se pongan a su disposición a través de este Sitio. 

Sírvase leer los Términos de Uso antes de utilizar este Sitio.  Al utilizar este Sitio, usted acepta y acuerda cumplir y respetar estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad del Sitio Web, incluyendo, entre otros, la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad del Sitio Web electrónicamente, las exenciones de responsabilidad de las garantías, las limitaciones y las exclusiones de daños y recursos y una selección de la ley de Massachusetts.  Si no desea aceptar estos Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad del Sitio Web, evite acceder o utilizar este Sitio.

EL SITIO NO PROPORCIONA ASISTENCIA MÉDICA

El contenido de ESTE Sitio (como texto, gráficos, imágenes, información obtenida POR NOSOTROS DE TERCEROS licenciatarios y otro material contenido en ESTE Sitio) se pone a disposición solo para fines informativos. 

  • ESTE SITIO NO PROPORCIONA DIAGNÓSTICOS MÉDICOS NI RECOMENDACIONES RESPECTO AL TRATAMIENTO MÉDICO.
  • ESTE SITIO Y EL CONTENIDO QUE APARECEN EN ÉL NO SUSTITUYEN EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO O ASISTENCIA MÉDICA PROFESIONAL. 
  • SIEMPRE CONSULTE CON SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE SALUD CALIFICADO SOBRE CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER SOBRE UNA AFECCIÓN MÉDICA.
  • NUNCA IGNORE LA ASISTENCIA MÉDICA O DEMORE EN BUSCARLA DEBIDO A ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO.
  • EN CASO DE EMERGENCIA, LLAME AL 911 O AL NÚMERO DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA LOCAL.
  • En ningún caso SEREMOS responsables de cualquier decisión o acción tomada EN BASE A la información proporcionada en este sitio.

NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS

Este Sitio no está destinado o diseñado para atraer a niños menores de 13 años.  No recopilamos información de identificación personal de una persona que sabemos que es un niño menor de 13 años.  Si usted es menor de 13 años, no use ni proporcione ninguna información en este Sitio o a través de cualquiera de sus características, registre en este sitio, utilice ninguna de las características de comentarios interactivos o públicos de este Sitio o proporcione ninguna información sobre usted a nosotros, incluyendo su nombre, 

dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier alias o nombre de usuario que pueda utilizar.

Si descubrimos que hemos recogido o recibido información personal de un niño menor de 13 años sin la verificación de la autorización de los padres, procederemos a eliminar esa información.  Si cree que podría tener cualquier tipo de información de un niño menor de 13 años, sírvase ponerse en contacto con nosotros mediante un correo electrónico indicando su solicitud a Questions@FMC-NA.com. 

Al utilizar este Sitio, usted representa y garantiza que cumple con todos los requisitos de elegibilidad antes mencionados.  Si usted no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder o utilizar este Sitio.

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las normas especiales o los términos y condiciones adicionales para el uso de cierto tipo de software, aplicaciones móviles y otras características, materiales, información o elementos accesibles en este Sitio pueden estar comprendidas en otra parte dentro de este Sitio y se incorporan a los presentes Términos de Uso por referencia.  Por ejemplo, si proporcionamos aplicaciones para escritorio o teléfonos móviles u otras aplicaciones para descargar o hacer que redes sociales aparezcan disponibles a través de este Sitio, usted puede descargar una sola copia en su computadora o dispositivo móvil o utilizar dichas características de redes sociales exclusivamente para su uso personal, uso no comercial, siempre y cuando usted acepte que cumplirá las normas especiales y los términos y condiciones adicionales que se aplican a esas aplicaciones o características.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Excepto como se indica a continuación, el Sitio y la totalidad de su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, entre otros, toda información, software, texto, pantallas, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, vídeo, audio y otros materiales y el diseño, la selección y la disposición de los mismos) (el “Contenido”), son propiedad de nosotros, nuestros licenciatarios u otros proveedores de dicho de material y están protegidos por las leyes de los Estados Unidos y los derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad. 

Ciertos productos, servicios o designaciones de la compañía para las empresas, diferente a los que se mencionó en este sitio únicamente con fines de identificación. Las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, nombres de productos o servicios de terceros contenidos en este Sitio son marcas comerciales, registradas o no registradas, de sus respectivos propietarios.

Cualquier uso de este Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de Uso es una violación de estos términos y puede infringir los derechos de autor, marcas registradas y demás leyes.  Si imprime, copia, modifica, descarga o, de otro modo, utiliza o facilita a otra persona el acceso a cualquier parte de este Sitio que infringiera los Términos de Uso, su derecho a utilizar este Sitio cesará inmediatamente y deberá, a su discreción, devolver o destruir todas las copias del contenido que haya realizado.  Los Términos de Uso y el uso de este Sitio no transfieren ningún derecho, título o interés de este Sitio o el contenido para usted, y nosotros y nuestros terceros licenciatarios conservamos todos nuestros y sus respectivos derechos, títulos e intereses para este Sitio y el Contenido.  Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

USO DEL SITIO Y CONTENIDO

Estos Términos de Uso le permiten ver este Sitio únicamente para su uso personal, informativo y no comercial.  No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de contenidos del Sitio, exhibir públicamente, presentar públicamente, reeditar, descargar, almacenar o transmitir cualquier contenido de nuestro Sitio, con excepción de lo siguiente:

  • su computadora puede almacenar temporalmente copias de dicho contenido en la memoria RAM incidentales para su acceso y visualización de cualquier contenido;
  • puede almacenar archivos que se guardaron automáticamente en caché por su navegador de Internet para fines de una mejor visualización; o
  • puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas de este Sitio para su uso personal, no comercial y en ningún caso su reproducción, publicación o distribución posterior si incluye el aviso de derechos de autor y la información que se encuentra en la Sección 28 de estos Términos de Uso y otros avisos de derechos de autor y derechos de propiedad que se encuentran en el contenido.  

Usted no debe:

  • modificar copias de cualquier contenido de este Sitio;
  • utilizar cualquier contenido, que incluye ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o cualquier gráfico, que aparecen en este sitio de forma separada del texto adjunto;
  • eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad de copias de cualquier contenido de este Sitio; o
  • acceder a o utilizar cualquier parte de este Sitio o cualquier servicio o contenido disponible a través de o en este Sitio para fines comerciales.

USOS PROHIBIDOS DEL SITIO Y EL CONTENIDO

Usted puede utilizar este Sitio web solo con fines lícitos y de acuerdo con estos Términos de Uso.  

Al acceder o utilizar este Sitio, usted acepta que no podrá:

  • eliminar, modificar, piratear o intentar cambiar o alterar cualquiera de los contenidos de este Sitio;
  • utilizar ningún dispositivo, software o rutina con intención de dañar o interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o los servidores o redes conectadas a este Sitio, o tomar cualquier otra acción que interfiera con el uso de terceros de este Sitio;
  • utilizar ningún robot, spider u otro dispositivo o proceso automático o manual para acceder a este Sitio para cualquier propósito, ique incluye la monitorización o la copia de cualquiera de los contenidos de este Sitio que no sea para un motor de búsqueda generalmente disponibles;
  • utilizar ningún aviso de derechos de autor, marcas de servicio, marcas registradas o contenido de nuestra propiedad o de un tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluyendo, entre otros, meta etiquetas, palabras clave para motores de búsqueda, o texto oculto;
  • utilizar cualquier contenido puesto a disposición a través de este Sitio de ninguna manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
  • subir archivos o, de otra manera, introducir archivos que contengan virus, malware, troyanos, gusanos, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas similares que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona o la propiedad de otro;
  • de ninguna manera, violar cualquier regulación federal, estatal, local o internacional (incluyendo, entre otros, las leyes relativas a la exportación de datos o software desde y hacia los EE. UU. y otros países);
  • transmitir o enviar cualquier tipo de publicidad o material promocional, incluyendo cualquier “correo basura”, “cartas en cadena” o “spam” o cualquier otra solicitud similar;
  • hacerse pasar o intentar hacerse pasar por nosotros o ”suplantarnos”, o a cualquiera de nuestros empleados, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, entre otros, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con cualquiera de los anteriores);
  • intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o alterar cualquier parte de este Sitio, los servidores en los que se almacena este Sitio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a este Sitio o de las medidas de seguridad implementadas para protegerlos;
  • atacar a este Sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio; o
  • participar en cualquier otra conducta que restrinja o impida el uso o disfrute de este Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinado por nosotros u otros usuarios de este Sitio, puede perjudicarnos o perjudicar a otros usuarios del Sitio o exponerlos a la responsabilidad.

ENLACE CON EL SITIO WEB Y CIERTAS CARACTERÍSTICAS DE MEDIOS SOCIALES

También puede tener un enlace o hipervínculo de cualquier página a disposición del público de este Sitio a un sitio web que sea de su propiedad, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal, y no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecerse un enlace de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. 

Este Sitio puede proporcionar ciertas funciones de medios sociales que le permiten lo siguiente:

  • establecer un enlace desde sus propios sitios web o determinados sitios de terceros para determinados contenidos en este Sitio;
  • enviar mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones con contenido, o enlaces a contenido, en este Sitio; y
  • provocar que partes limitadas del contenido de este Sitio se muestren o parezcan que se mostrarán en sus propios sitios web o determinados sitios de terceros.

Puede utilizar únicamente estas características, ya que son proporcionadas por nosotros y únicamente con respecto al contenido que se muestran con estas características y, por otra parte, de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que ofrecemos en relación con dichas características.  El sitio web desde el cual se enlaza, o en la que se hacen determinados contenidos accesibles, deberá cumplir en todos los aspectos con la sección “Normas del contenido” establecida en la Sección 11 de estos Términos de Uso a continuación.

En cumplimiento de lo anterior, no debe hacer lo siguiente:

  • establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad;
  • causar que este Sitio, contenido o parte de este Sitio o contenido se muestre, o parezca que se mostrara, por ejemplo, el encuadre, los enlaces profundos o en línea de enlace, en cualquier otro sitio;
  • utilizar un enlace a este Sitio que de alguna manera sugiere que lo respaldamos a usted o respaldamos su sitio web o el contenido que aparece en su sitio web;
  • usar o presentar este Sitio o el Contenido de alguna manera que menosprecie o nos empaña, difumina o diluya la calidad de nuestros derechos de autor, marcas registradas u otra propiedad intelectual, incluyendo el fondo de comercio asociado;
  • mostrar un enlace a este Sitio en cualquier página web que muestra contenido inaceptables o enlaces, incluyendo, entre otros, cualquier contenido o información que: (i) injurioso o difamatorio, pornográfico, sexualmente implícito, ilegal o plagiado; (ii) una persona razonable lo considere acoso, abuso, amenazante, dañino, profano, obsceno, objetable en cuanto a raza, etnia
  • o de alguna otra manera u ofensivo de cualquier manera; (iii) constituye una violación de la privacidad o los derechos públicos de cualquier persona, una distorsión de los hechos, expresiones de odio o una violación de cualquier derecho de propiedad o propiedad intelectual de un tercero; o (iv) viola o alienta a otros a violar cualquier ley aplicable; o
  • de otra manera realice una acción con respecto al Contenido en este Sitio que no sea consistente con cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.

Acepta cooperar con nosotros para hacer que cese inmediatamente cualquier encuadre o enlace no autorizado. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Es posible que deshabilitemos todas o parte de las funciones de medios sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin aviso a nuestra discreción. Si desea hacer cualquier uso del Contenido en este Sitio de una manera diferente a la contenida en estos Términos de Uso, eleve su solicitud a: Questions@FMC-NA.com.

CUENTAS DE USUARIO Y REGISTRO

Para acceder a este Sitio o a parte del Contenido o demás funciones que ofrece, es posible que se le pida que brinde ciertos detalles de registro o demás información.  Es una condición de su uso de este Sitio que toda información que brinde en este Sitio sea correcta, actual y completa.  Usted acepta que toda información que brinde para registrarse en este Sitio o de otra manera, incluyendo sin limitarse a través del uso de cualquier función interactiva en este Sitio, está regida por nuestra Política de Privacidad del Sitio Web y usted acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información consistentes con nuestra Política de Privacidad del Sitio Web.

Si elige, o se le brinda, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar tal información como confidencial y no debe divulgarla a ninguna persona o entidad.  También confirma que su cuenta es personal para usted y acepta no brindar acceso a ninguna otra persona a este Sitio o parte de él usando su nombre de usuario, contraseña o demás información de seguridad.

Acepta notificarnos inmediatamente acerca de cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de la seguridad.  También acepta asegurarse que sale de su cuenta al final de cada sesión.  Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida de modo que otros no puedan ver o registrar su contraseña o alguna otra información personal.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, escogido por usted o provisto por nosotros, en cualquier momento a nuestra única discreción por cualquier o sin una razón, incluyendo si, en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estos Términos de Uso o de la Política de Privacidad del Sitio Web.

CONTRIBUCIONES Y PRESENTACIONES DEL USUARIO

Este Sitio podría contener tableros de mensajes, salas de conversación, perfiles y páginas web personales, foros, tableros de boletines o demás características interactivas (en conjunto denominadas "Características interactivas") que permiten a los usuarios cargar, compartir, enviar, publicar, mostrar o transmitir contenido o materiales a otros usuarios de este Sitio o demás personas (en conjunto denominadas "Contribuciones y presentaciones de usuario") en o por medio de este Sitio. 

Todas las Contribuciones y presentaciones de usuario deben cumplir con los Estándares de Contenido que se encuentran en estos Términos de Uso.

No afirmamos tener la propiedad de cualquier Contribución y presentación de usuario o demás información o material que un usuario nos proporcione o comparta, cargue, ingrese o presente al o a través del Sitio por cualquier medio.  Todas las Contribuciones y presentaciones de usuario serán tratadas como no confidenciales e impropias, y pueden ser difundidas o usadas por nosotros para cualquier fin en absoluto y sin restricciones, excepto cuando lo prohíba la ley.

Al iniciar o realizar cualquier Contribución y presentación de usuario, usted automáticamente acepta otorgarnos y a nuestros licenciatarios y terceros socios comerciales y a cada una de nuestras y a sus respectivos afiliados, titulares de licencia, sucesores y asigna una licencia sin restricciones, irrevocable, mundial y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir, crear trabajos derivados de transmitir y distribuir tal Contribución y presentación de usuario, sola o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ya sea que sea hoy conocida o de ahora en más desarrollada, para cualquier fin.  Por la presente usted renuncia a todo derecho de realizar cualquier reclamación contra nosotros y nuestros terceros socios comerciales y licenciatarios y a cada uno de nuestros y a sus respectivos afiliados, titulares de licencia, sucesores y cesionarios por cualquier infracción alegada o real de cualquier derecho de propiedad, derecho a la privacidad, derechos de publicidad, derechos morales y derechos de atribución con respecto a tal Contribución y presentación de usuario. Sin perjuicio de lo antedicho, no se nos requiere el uso de ninguna Contribución y presentación de usuario

Usted declara y garantiza que es propietario o controla todos los derechos en las Contribuciones y presentaciones de usuario y tiene derecho a darnos la licencia que nos brinda anteriormente y a nuestros terceros socios comerciales y licenciatarios y cada una de nuestros y sus afiliados, titulares de licencia, sucesores y asignados y que todas sus Contribuciones y presentaciones de usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de uso.

ESTÁNDARES DE CONTENIDO

Los estándares de contenido establecidos en esta sección (los “Estándares de contenido”) aplican a cualquiera y todas las Contribuciones y presentaciones de usuario, su uso de cualquier función interactiva de este Sitio (excepto y en la extensión que condiciones y términos adicionales apliquen al uso de una o más funciones interactivas) y a cualquier enlace o hipervínculo a este Sitio o Contenido según se describe en la sección "Enlace a este Sitio y ciertas funciones de medios sociales" establecidas en la Sección 8 anteriormente.  Las Contribuciones y presentaciones de usuario deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales, locales e internacionales.  Sin limitar lo anterior, las Contribuciones y presentaciones de usuario no deben:

  • contener ningún material o declaración difamatoria, obscena, indecente, abusiva, ofensiva, acoso, violenta, de odio, provocadora o de otra manera objetable;
  • promover material sexualmente explícito o pornográfico, o discriminación sobre la base de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir ninguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor ni otra propiedad intelectual o demás derechos de cualquier otra persona;
  • violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pudiera fomentar cualquier responsabilidad civil o penal según las leyes o reglamentaciones aplicables o que de otra manera pudiera estar en conflicto con estos Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad del Sitio Web;
  • tender a engañar a cualquier persona;
  • promover ninguna actividad ilegal o defender, promover o participar en cualquier acto ilegal;
  • causar molestia, inconveniente o ansiedad innecesaria o tender a molestar, avergonzar, alarmar o enojar a cualquier otra persona;
  • hacerse pasar por cualquier persona, o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona u organización;
  • involucrar ventas o actividades comerciales, como concursos, loterías y demás promociones de ventas, canjes o publicidad; o
  • dar la impresión de que provienen o son respaldadas por nosotros o cualquier otra persona o entidad, si este no fuese el caso.

MONITOREO Y EJECUCIÓN

Nosotros no revisamos las Contribuciones o presentaciones de usuario o demás material antes de ser publicado en este Sitio, y no podemos asegurar el pronto retiro de material objetable después de haber sido publicado.  

Por lo tanto, no declaramos ni garantizamos la veracidad, precisión o confiabilidad de cualquier información o material publicado, cargado, ingresado o enviado a este Sitio por nosotros o cualquier usuario, y no respaldamos ninguna declaración, manifestación u opinión expresada, publicada, cargada, ingresada o enviada a este Sitio por parte de los usuarios.  Si cualquier usuario confía información o material publicado, cargado, ingresado o enviado a este Sitio por algún usuario será a propio riesgo del usuario.  No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenido brindado por cualquier usuario o tercero.  

Si recibimos notificación por parte de un usuario acerca de información o material publicado, cargado, ingresado o enviado a este Sitio que se alega está en violación de estos Términos de Uso, podríamos investigar la alegación y determinar de buena fe y a nuestro exclusivo criterio si retiramos tal información o material.  

TENEMOS DERECHO A:

  • retirar o rehusarnos a publicar cualquier Contribución y presentación de usuario por cualquier o sin una razón a nuestro exclusivo criterio;
  • tomar cualquier acción con respecto a cualquier Contribución y presentación de usuario que consideremos necesaria o adecuada a nuestro exclusivo criterio, incluido si consideramos que tal Contribución y presentación de usuario viole los Términos de Uso, incluidos los Estándares de contenido, infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenace la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público o que pudiera crear responsabilidad para nosotros;
  • divulgar su identidad o demás información sobre usted a cualquier tercero que indique que el material que usted publicara viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad;
  • tomar acción legal adecuada, incluido sin limitaciones, referencia a las fuerzas del orden, por cualquier uso ilegal o no autorizado de este Sitio o de cualquier Contenido; y
  • cancelar o suspender su acceso a la totalidad o parcialidad de este Sitio por cualquier o sin causa, incluida sin limitaciones, cualquier violación de estos Términos de Uso.
  •  Sin limitar lo anterior, tenemos derecho a cooperar completamente con cualquier autoridad de las fuerzas del orden u orden judicial que nos solicite o instruya divulgar la identidad o demás información de cualquiera que publique material en o por medio de este Sitio.

    USTED RENUNCIA Y ACEPTA EXIMIRNOS A NOSOTROS Y A NUESTROS terceros socios comerciales y licenciatarios y cada una de nuestras y sus respectivas subsidiarias, afiliados, titulares de licencia, funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios DE, E INDEMNIZARNOS CONTRA, CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE RESULTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR TALES PARTES O AUTORIDADES DE LAS FUERZAS DEL ORDEN.

    No tenemos responsabilidad con nadie por el desempeño o la falta de desempeño de las actividades descritas en esta sección.

    VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

    Tomamos con seriedad las reclamaciones por violación de derechos de autor.  Responderemos a notificaciones de alegadas infracciones a los derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y esta sección de los Términos de Uso.  De conformidad con la Ley de Limitación de la Responsabilidad por Infracción de los Derechos de Autor en Línea de la Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio (17 U.S.C. § 512) (“DMCA”), si considera que el Contenido accesible incluido en o procedente de este Sitio infringe su derecho de autor, puede solicitar la eliminación de dicho Contenido (o el acceso al mismo) de este Sitio, presentando una notificación por escrito a nuestro Agente de Derechos de Autor designado a continuación que incluye sustancialmente la siguiente información (el “Aviso DMCA”):

    • su firma física o electrónica;
    • identificación de la obra con derechos de autor que usted considere que se hayan infringido o, si la reclamación implica múltiples obras en este Sitio, una lista de representantes de dichas obras;
    • identificación del Contenido o actividad que usted considera que infringe con suficiente precisión para permitirnos ubicar dicho Contenido o actividad;
    • información adecuada mediante la cual podemos comunicarnos con usted (incluido su nombre, dirección postal, número telefónico y, si está disponible, dirección de correo electrónico);
    • una declaración de que usted considera de buena fe que el uso del Contenido con derecho de autor no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley;
    • una declaración de que la información en la notificación por escrito es exacta; y
    • una declaración, bajo pena de perjurio, de que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

    Nuestro Agente de Derechos de Autor designado que debe recibir los Avisos DMCA es: 

    Judith Siegel 
    c/o Fresenius Medical Care North America
    920 Winter Street, Waltham, MA 02451
    Tel: 781-699-9000 781-699-9000 
    Correo electrónico: copyright@fmc-na.com

    Si no cumple con todos los requisitos anteriores (tal como se expone en detalle en la Sección 512(c)(3) de DMCA), su Aviso DMCA puede no ser efectivo.

    Tenga en cuenta que si usted, de manera intencional, distorsiona sustancialmente que cualquier Contenido o actividad en el Sitio infringe sus derechos de autor, puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) en virtud de la Sección 512(f) de DMCA.

    Es nuestra política en las circunstancias adecuadas desactivar y/o eliminar las cuentas de usuarios que cometan infracciones reiteradas.

    ELIMINACIÓN O MODIFICACIÓN DEL SITIO

    Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar su acceso a este Sitio (o partes de este Sitio) en cualquier momento, de manera temporal o permanente, con o sin notificarle.  Periódicamente, podemos restringir el acceso a algunas partes de este Sitio, o todo el Sitio, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados, o cobrar comisiones por acceso a partes de este Sitio sin aviso ni responsabilidad.  No nos responsabilizamos si, por cualquier motivo, todo el Sitio o parte de este no se encuentra disponible en cualquier momento o durante cualquier periodo.  Usted confirma y acepta que nosotros no nos responsabilizamos ante usted ni ningún tercero en caso de que ejerzamos nuestro derecho a modificar o eliminar el acceso a este Sitio o partes del mismo.

    MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS

    Podríamos cambiar estos Términos de Uso de tiempo en tiempo a nuestro exclusivo criterio.  Todos los cambios entran en vigencia de inmediato cuando los publicamos y aplicamos a todos los accesos a, y uso de, el Sitio posteriormente.

    Su uso continuo de este Sitio luego de la publicación de cualquier actualización o cambio de estos Términos de Uso constituye su aceptación de dichos cambios.  Si se opone a cualquier disposición de estos Términos de Uso o cualquier modificación posterior de estos Términos de Uso, su único recurso es terminar de inmediato el uso de este Sitio.

    SITIOS VINCULADOS Y CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

    Para su comodidad, este Sitio puede proporcionar vínculos a sitios web y acceso a material, productos y servicios de terceros, incluidos entre otros, nuestros terceros socios comerciales y licenciatarios, y cada una de nuestras y sus respectivas subsidiarias, afiliados, titulares de licencia, sucesores y asignados con los cuales nuestra conexión consiste en únicamente un hipervínculo, incluidos los vínculos contenidos en publicidad, que incluye a su vez anuncios publicitarios y enlaces patrocinados (“Sitios Vinculados”).

    No somos autores ni editamos o monitoreamos estos Sitios Vinculados.  No controlamos los contenidos de dichos Sitios Vinculados, y no aceptamos responsabilidad alguna por estos ni por ninguna pérdida o daño que pudiera surgir del uso que usted hiciera de ellos o en sus negociaciones con cualquier tercero que se encuentre en o mediante este Sitio.  La inclusión de cualquier vínculo en este Sitio no implica la aprobación de los Sitios Vinculados por nuestra parte o viceversa.

    Usted asume todos los riesgos relacionados con el uso de dichos Sitios Vinculados, servicios de terceros, y su correspondencia o negociaciones comerciales con los anunciantes encontrados en o a través de este Sitio.  Si usted decide acceder al Sitio Vinculado, lo hace bajo su propia responsabilidad y bajo los términos y condiciones de uso para dichos sitios web.  Debe consultar los términos de uso por separado, las políticas de privacidad y demás normas publicadas en los Sitios Vinculados antes de usarlos.

    Este Sitio puede incluir contenido proporcionado por terceros, lo que incluye el Contenido, Contribuciones y Aportes de Usuarios y demás información y materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y terceros licenciatarios, promotores, concentradores y/o servicios de informes (“Contenido de Terceros”).  Todas las declaraciones y/u opiniones expresados en dicho Contenido de Terceros, y todos los artículos y las respuestas a preguntas y demás contenidos relacionados con cualquier Contenido de Terceros son las opiniones y responsabilidad exclusivamente de la persona o entidad que proporciona dichos materiales.  El contenido de terceros no necesariamente refleja nuestra opinión.  Además, no garantizamos la precisión, que esté completo o la utilidad de cualquier contenido de terceros que esté disponible en o por medio de este Sitio.  Cualquier confianza que deposite en tal Contenido de terceros es estrictamente a su propio riesgo.  No somos responsables ni tenemos obligaciones hacia usted ni ningún tercero, por el Contenido o precisión de cualquier Contenido de terceros.  Negamos toda responsabilidad que surja de cualquier confianza depositada en tal Contenido de terceros por parte suya o de cualquier otro visitante a este Sitio o por cualquiera que pudiera ser informado de tal Contenido de terceros.

    ERRORES TIPOGRÁFICOS

    Nuestra meta es brindar información completa, precisa y actualizada en nuestro Sitio.  Desafortunadamente, no es posible asegurar que ningún sitio web esté completamente libre de errores humanos o tecnológicos. Este Sitio podría contener errores tipográficos, imprecisiones u omisiones y alguna información podría no estar completa o al día.  Por tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

    DECLARACIONES PROSPECTIVAS; EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD EN CASO DE INVERSIÓN

    Este sitio contiene declaraciones prospectivas basadas en la creencia de su gestión.  Cuando se usa en este Sitio, palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "intención", "planear" y "proyectar" tienen por intención identificar declaraciones prospectivas.  Estas declaraciones prospectivas podrían involucrar riesgos e incertidumbres, incluidos avances tecnológicos en el campo médico, demanda de producto y aceptación de mercado, el impacto de reformas a la salud recientemente promulgadas y en el posible futuro, el impacto de productos competitivos y precio, tipos de cambio de moneda extranjera y demás riesgos.  Estas declaraciones prospectivas reflejan nuestras visiones en la fecha que se hicieron respecto a eventos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres.  Todas estas declaraciones prospectivas se basan en estimados y suposiciones de la administración de la Compañía y se considera que son razonables, a pesar de ser inherentemente inciertas y difíciles de predecir.  La experiencia o los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas.  Los informes presentados por nuestra empresa matriz, Fresenius Medical Care AG & Co.  KGaA, a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. discute los riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que la experiencia o los resultados reales difieran de estas declaraciones prospectivas.  La Compañía niega cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

    Nada en este Sitio constituye un consejo de inversión, incluida cualquier presentación antes referida con la Comisión de Bolsa y Valores.  Cualquier precio de acciones provisto por, o accesible desde o en, este Sitio no es una cotización oficial de mercado y no debe considerarse como un sustituto para obtener información de precio de fuentes oficiales.

    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS

    Usted comprende que no podemos y no garantizamos que los archivos disponibles para descargar de Internet o este Sitio estén libres de virus o demás códigos destructivos.  Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y verificaciones para satisfacer sus requerimientos particulares de protección antivirus y precisión de entrada y salida de datos y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de los datos perdidos.

    HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO SEGÚN LA LEY APLICABLE, ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, ARTÍCULOS Y SERVICIOS PROVISTOS EN ESTE SITIO SE BRINDAN SOBRE LA BASE DE "TAL COMO SON, DONDE ESTÁN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUDIERA TENER Y SIN GARANTÍA ALGUNA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA O DE OTRA MANERA, INCLUIDO SIN LIMITACIONES A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.

    }NI NOSOTROS NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA O AFILIADA CON NOSOTROS BRINDA NINGUNA GARANTÍA O INDICACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO.  

    SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI NOSOTROS NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA O AFILIADA A NOSOTROS DECLARA O GARANTIZA QUE: (A) ESTE SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O ESTARÁ DISPONIBLE DE MANERA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES; (B) EL CONTENIDO ESTARÁ ACTUALIZADO, COMPLETO, INTEGRAL O PRECISO; (C) LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN OBTENERSE DEL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, ARTÍCULOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR MEDIO DE ESTE SITIO SERÁ PRECISO O CONFIABLE; (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, ARTÍCULOS O SERVICIOS OBTENIDOS POR USTED POR MEDIO DE ESTE SITIO CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS; O (E) QUE LOS DEFECTOS, DE HABERLOS, SE CORREGIRÁN.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE BAJO LA LEY APLICABLE.

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

    EN NINGÚN CASO NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS socios comerciales terceros, licenciatarios, O afiliados y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y asignados SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJA O EN CONEXIÓN CON NUESTRO ACCESO O USO, O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O USAR, ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO SOBRE ESTE SITIO O TALES OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O TALES OTROS SITIOS WEB, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, ENTRE OTROS, LESIÓN PERSONAL, DOLOR Y SUFRIMIENTO, AFLICCIÓN EMOCIONAL, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA (INCLUIDA NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA), INCLUSO SI ES PREDECIBLE O SI SE NOS HA AVISADO DE ESTA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

    ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS.  CONSECUENTEMENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICAR A USTED.

    INDEMNIZACIÓN

    Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos a nosotros y a nuestros socios comerciales terceros y licenciatarios y cada una de nuestras y sus subsidiarias, afiliados, titulares de licencia, sucesores y asignados y todos nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y asignados, de cualquier reclamo demanda, responsabilidad, disputa, daño, costo, gasto o pérdida, incluidos los costos de abogado y los costos de litigación que surjan de o que estén relacionados de alguna manera a su violación de estos Términos de Uso o su acceso o uso de este Sitio, el Contenido o cualquier Contenido o presentación de usuario (incluido cualquier uso o acceso por parte de sus empleados o agentes) su violación de estos Términos de Uso o su violación de cualquier derecho de otra persona.

    LEY Y JURISDICCIÓN QUE RIGEN

    Todos los temas relacionados con este Sitio y estos Términos de Uso y cualquier disputa o reclamación que surja de ellos o relacionados (en cada caso, incluidas las reclamaciones y disputas no contractuales), deberán ser regidas e interpretadas de acuerdo con las leyes internas de Commonwealth de Massachusetts dejando sin efecto cualquier tipo de elección o conflicto de disposición legal o regla (ya sea de Commonwealth of Massachusetts o cualquier otra jurisdicción).

    Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja de, o esté relacionado con, estos Términos de Uso o este Sitio deberá establecerse exclusivamente en los tribunales federales de Estados Unidos o los tribunales de Commonwealth of Massachusetts ubicados en Boston, Massachusetts, a pesar de que retenemos el derecho de realizar cualquier demanda, acción o procedimiento contra usted por violar estos Términos de Uso en su estado, provincia y/o país de residencia o cualquier otro país relevante.  Usted renuncia a cualquier y toda objeción a hacer valer la jurisdicción sobre usted por tales tribunales y litigar en tales tribunales.

    LIMITACIÓN EN TIEMPO DE PRESENTAR RECLAMACIONES

    Usted acepta que cualquier reclamación o causa de acción que surja de su uso de este Sitio o estos Términos de Uso debe ser presentada a más tardar un (1) año después de que surja tal reclamación o causa de acción o prescribirá para siempre, a pesar de cualquier estatuto de limitaciones u otra ley que indique lo contrario.

    Dentro de este periodo, cualquier situación en la que no ejecutemos o ejerzamos alguna disposición de estos Términos de Uso o derecho relacionado no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

    RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS E IDIOMA

    Este Sitio está disponible a nivel mundial para cualquier persona con acceso a Internet.  Estamos basados en Commonwealth of Massachusetts en los Estados Unidos.  Brindamos este sitio para el uso exclusivo de personas ubicadas en los Estados Unidos.  No aseveramos que este Sitio ni nada de su contenido es accesible o apropiado fuera de los Estados Unidos.  El acceso a este Sitio puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países.  Si usted accede a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales.  No declaramos que este Sitio ni nada de su Contenido, sea apropiado o esté disponible para usarse en lugares fuera de los Estados Unidos.

    Las traducciones en este Sitio se brindan solo por temas de facilidad.  La versión en inglés de estos Términos de Uso y la Política de Privacidad del Sitio Web deberán aplicar.  Nuestra Política de Privacidad del Sitio Web y los Términos de Uso están regidos y deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes de Commonwealth of Massachusetts sin tener en cuenta la elección de las disposiciones legales. 

    CONFIRMACIÓN Y ACUERDO TOTAL

    Usted confirma que ha leído y comprendido estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad del Sitio Web y que estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad del Sitio Web tienen la misma fuerza y efecto que un acuerdo firmado.

    Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad del Sitio Web constituyen el único y total acuerdo entre usted y nosotros con respecto a este Sitio y reemplaza toda comprensión, acuerdo, representación y garantía anterior, tanto escrita como oral, anterior o contemporánea, con respecto a este Sitio.

    RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD

    Si no actuamos con respecto a una violación por parte de cualquier usuario de este Sitio no constituye una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos subsecuentes o similares.  Ninguna renuncia nuestra a cualquier término o condición indicado en estos Términos de Uso deberá considerarse como una renuncia futura o continua de tal término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición, y cualquier situación en la que no reivindicar un derecho o disposición según estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

    En caso de que alguna disposición de esos Términos de Uso sea inválida, ilegal o no aplicable por alguna razón, tal disposición deberá eliminarse o limitarse a la extensión mínima posible y el recordatorio de estos Términos de Uso permanecerán en total fuerza y efecto.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, nuestras prácticas o su manejo de este Sitio, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico indicándonos su solicitud a Questions@FMC-NA.com   

    DIRECCIÓN:

    Director de Marketing Digital de
    FMS
    Fresenius Medical Care North America
    920 Winter Street, Waltham, MA 02451