Vivir plenamente ahora es más fácil: su portal

Ahora hay una forma más rápida y sencilla de controlar su salud renal con un Portal personal en línea. No solo podrá ingresar los datos del tratamiento a diario, sino que también podrá ver las tendencias en su salud renal en una captura de pantalla. Eso significa que podrá trabajar con su equipo de atención más estrechamente que nunca para obtener mejores resultados de salud.
Comience ahora

ADMINISTRE SU ATENCIÓN  EN LÍNEA EN TODO MOMENTO.

REGÍSTRESE HOY

Diga adiós a las hojas de flujo en papel

Cree sus hojas de flujo en forma diaria en su computadora, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento y lugar. Es más rápido para usted; además, el enfermero y el equipo de atención recibirán los datos al instante para su revisión.
 

Ya no tiene que esperar hasta las visitas mensuales

Todos los días, tiene a su disposición los resultados de laboratorio, los signos vitales y los intervalos objetivo. Las pantallas de diseños simples facilitan su participación en su propia atención.

Conéctese más con su equipo de atención

Con acceso compartido en todo momento, usted y su equipo de atención pueden controlar fácilmente su progreso, analizar las inquietudes y abordar los posibles problemas antes de la visita mensual.

SU PORTAL PERSONAL LE BRINDA MÁS CONTROL.

Conocer sus estadísticas puede ayudarlo a tomar decisiones más saludables y, en última instancia, a disfrutar más lo que le gusta.
Regístrese hoy
Todos los datos que aparecen en esta página se presentan exclusivamente con fines ilustrativos y no representan datos reales del paciente
(o proveedor).