Vivir plenamente con la diálisis

Vivir plenamente con la diálisis es saber que su bienestar emocional es tan importante como su bienestar físico.

Al mantenerse fiel a sus pasiones y objetivos, además de cuidar de su salud física, tendrá la mejor experiencia de diálisis. Descubra cómo vivir plenamente.

Vida personal

Desde la intimidad y la actividad sexual hasta el manejo de los altibajos emocionales —incluidas las conversiones sobre la diálisis con amigos y familiares— todo eso forma parte de su salud emocional y personal.

Necesidades básicas de la vida personal

Mantenerse activo

Encuentre sentido a la vida a través del trabajo, la participación en programas de voluntariado o la adopción de un pasatiempo con entusiasmo. Una vida con sentido es una vida más enriquecedora. 

Cómo las metas dan un propósito

Mantenerse saludable

Mantenerse saludable durante el tratamiento de diálisis significa más que tan solo hacer ejercicio, significa mantenerse sin infección y tal vez también hacer malabares con otras afecciones.


Obtener consejos y herramientas

Necesita diálisis, puede viajar

Independientemente del tipo de diálisis que se realice, unas vacaciones o un viaje de negocios simplemente requiere cierta planificación.


Planificar una escapada

Consejos para seres queridos

Herramientas y consejos prácticos para que pueda brindarle a su ser querido el apoyo emocional y físico que necesita, así como también consejos para cuidar de sí mismo.

Obtener consejos ahora

VIVIR PLENAMENTE CON LA ENFERMEDAD RENAL. TOME NUESTRA CLASE GRATUITA.

Obtenga información sobre cómo vivir al máximo con nuestra clase, KidneyCare:365. Descubra consejos para ayudarlo a mantener la salud renal y tener un mayor control de sus decisiones. 
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN AHORA